30 de diciembre de 2007

If Only - Antes que termine el día....





No esta mal, cuando el año esta a punto de terminar, hacerlo con una movie de amor.
Ése fue el caso de ANTES QUE TERMINE EL DÍA, que tiene mucho de otras movies al tipo como: Pide al tiempo que vuelva (Christopher Reeve y Jane Seymour) o El día de la marmota (Bill Murray), donde se deja entrever esta manía tan norteamericana de manipular el destino, a fin de mejorar, embellecer o arreglar los errores, lo que no se dijo, hizo o paso.

En este caso Jennifer Love Jewitt (Sam) con su cuerpecito hermoso, su carita de muñequita de porcelana, esa sonrisa enorme al igual que sus ojos, nos cuenta la historia de amor que mantiene con Paul Nicholls (Ian). Ella norteamericana y violinista que vive en Londres con su novio Ian, quien solo tiene ojos para sí, sus negocios, sin golpearse el pecho todas las mañanas por contar con tremendo menumento.
Y obviamente llegara el momento en el que Ian va a tener que hacer mas que ponerse tan solo de rodillas y rezar, para que le hagan un rewiw del time y así pueda remendar su estupidez.

SINOPSIS:
Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con su novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente.
Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.

Y como buena pelicula romantica para colmo "acaba mal", asi que el que se anime a verla, aguante pañuelo porque el moco cae goteando.
Para los fans de Jennifer Love les contare que la canción que maulla es de su autoría y realmente es ella la que canta, obviamente que no es la que toca el violín, menos la guitarra, pero es que no se puede ser linda y además tan talentosa po!

CALIFICACION:
******************

FICHA TECNICA:
Titulo original: If Only
Titulo en español: Antes que termine el día
Pais de origen: Estados Unidos, 2004
Dirección: Gil Junger
Producción: Jill Gilbert, Jefrey Graup, Jennifer Love Hewwitt
Guión: Christina Welsh
Elenco: Jennifer Love Hewwitt, Paul Nicholls, Tom Wilkinson
Música: Adrian Johnston

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay es que mi colombita es tan romantica!!!