6 de abril de 2010

Underdog.

"En donde, en donde, en donde estara, mi heroe adorado, mi gran super can?".

¿Quién no vio en su tierna infancia las caricaturas, monos animados o como chuchas le digan de las aventuras de SUPER CAN o UNDERDOG.
"No es un ave, no es un avión es Super can".
Pues yo si, me acuerdo que lo vi en México en casa de mis primos y muchas veces y por supuesto amaba a Super can y a su novia y las aventuras que tenía y su torpeza y como tiernamente siempre, siempre, se daba narisazos en los edificios, pero siempre se levantaba gallardo a salvar al mundo. Una monada.

Pues bien, el otro día atrebolinada en penas varias me la encontré en el canal de Disney Channel y como necesitaba ansiosamente ver algo muy cashual, la deje grabando y después la vi y la goce tremendamente.
No tenía idea que Super can era un "beagle", pero todo bien, son tiernos todos los perritos del mundo unido. Verdad es que el archi enemigo de Super can era "Simon Bar siniestro" (Simón Barsinister), pero no sabia que el muy canijo le hizo un experimento que lo dejo con tales poderes. Para el caso, siempre es bueno ponerse al día con la biografía de sus idolos.

La movie para ser para pequeños, es muy entretenida, los actores humanos son simpáticos y el perrito es encantador, tiene por amada a una coker lo cual hace que me caiga aún mejor y a los malos les hace ver su suerte.
O sea que Super can o UNDERDOG es una recomendable cinta para dominguear tranquilamente y olvidarse un poco del mundo y sus tormentos.
Totalmente recomendada!!

SINOPSIS:
La historia de un perrito "beagle" policia que cae en las manos malvadas de un cientifico loco y lo convierte en el nuevo salvador del mundo: Underdog.
CALIFICACION:
*************************

FICHA TECNICA:
Titulo original: Underdog, Estados Unidos, 2007
Dirección: Frederik Du Chau
Genero: Comedia
Reparto: Peter Dinklage, Patrick Warburton, Alez Neuberger, Diz White

1 comentario:

concepcion gomez dijo...

WWWOOOUUUUWWWWW....! MI COLI QUE PADRISSSIMOOO!!!! FELICIDADES.!!!