30 de noviembre de 2007

Oda a Ryan Gosling..... (4) FRACTURE.



















El que la sigue la consigue, debería titularse la razón de mi vida cinematográficamente hablando: Ryan Gosling.
Ya que gracias a unos amigos, supe que en Franklin le llevaba el festival del cine "pirata" y que el gran plus es que podías encontrar todas aquellas "cositas" que por hanga o manga no llegaban a cartelera nacional.

Ante lo cual partí rauda a buscar todo sobre Gosling. Y así fue, encontré "Half Nelson", para deleitarme en privé cada que se me cante, "The Notebook" y "FRACTURE".

Hay que aclarar que más allá de la pasión incesante que siente mi corazón romántico por este "papacito", también esta en juego el placer por el cine, por las historias que nos cuentan, por todas aquellas maravillosas sensaciones que producen las películas. Otra cosa "mariposa" es que Ryan Gosling sea hermoso, increíblemente guapo y que yo este derretidamente enamorada de él.....

LA PELICULA:
FRACTURE, es una movie del tipo "La ley y el Orden" o "atrapemos a los malos", que en lo personal diré "me cargan", ¿qué se le va hacer?, es que toda la cosa esa de los eternos juicios con los eternos discursos de los abogados acusadores, defensores y la palabra última del fiscal "me dan una hueva.....". Pero así es la vida. FRACTURE es de ese genero y como la protagoniza Gosling, pues nada que hacer mas que verla "calladita".

SINOPSIS:
Un hombre (Anthony Hopkins) mata a su mujer, y se declara culpable.
El asesinato parece un caso sencillo para un joven fiscal (Ryan Gosling) que aspira a lo más alto. Pero nada es lo que parece.

Después de esa sinopsis creo que cualquiera mas bien "sale corriendo", pero la movie es entrete, tiene buen ritmo con el suspenso, con la historia, con el cómo lo que parece sencillo y simple, no lo es necesariamente y cómo el director juega con el fiscal, el asesino y con el espectador que ya esta que se mea del suspenso.
La actuación de Gosling es buenisima (obvio), la de Hopkins pues es la del viejo de mierda que le ponen los cachos y después resulta que era mas malo que Pinocho. A mi él me carga, muy SIR será y muy nacido en Inglaterra (pese a que el acento ni se le nota), creo que se quedo muy pegado en el rubro de "viejo esquizo" en el que todo puede pasar.

ITEMS A DESTACAR:
1.- Les contaré que en esta cinta Ryan Gosling tiene otro cuerpo, uno mas rellenito, mas musculoso, con la carita mas redonda (casi ni se le notan esos dedos largos y delgado que tiene), ya que lo tenían en "engorde" para personificar a Lars en "Lars and real girl", un hombre un tanto "amongado", con mala suerte en el amor (imposible!!) y que se carga un cuerpo mas como de Yogui el de Yellostown.
2.- El director de esta movie Gregory Hoblit, tiene a su haber cintas como Fallen, con Donald Shuterland, que es una de policias y sicopatas; Frecuency, con Denis Quaid y Jimi Cavizel donde Quaid se comunica a través de una frecuencia "particular" con el futuro y hace contacto con su hijo y Las dos caras de la verdad, con Richard Gere y Edward Norton, donde el último ha sido acusado de un asesinato y Gere decide que es inocente y lo defiende. O sea al director, a diferencia de mi, le encantan los juicios.

Pero finalmente y después de todo FRACTURE, hay que decir que no es una mala movie, es entrete, yo la vi anoche y no pude dejar de hacerlo hasta que salió el THE END tan conocido. Me eché además todo el Maken of que estaba re bueno.
Así que creo que haciendo caso omiso de Hopkins la movie vale la pena.

CALIFICACION:
******************

FICHA TECNICA:
Título Original: "Fracture"
Género: Thriller
Dirección: Gregory Hoblit

PD: La oda a Ryan prosigue ya que tengo en mis manos una de sus cintas mas bien "de la adolescencia", de aquellas que uno veía para "matar el rato" y nada que me di cuenta que tenía tremendo menumento en sus filas................ así que esto CONTINUARA.

2 comentarios:

Colomba dijo...

Por suerte porque siempre es y sera un PLACER ver a Ryan Gosling............... TE AMO!!!

Colomba dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me gustas carnal!!