23 de diciembre de 2007

Legado de Violencia - Querida Wendy - The Chumscrubber.







Puede que yo sea lo más fácil en cuanto a carne de cañón Hollywoodense exista, pero así también tengo un ojo de lince cuando se trata de descubrir a un buen actor.
Así descubrí a un Ryan Gosling en Estados Unidos y un Jamie Bell en Inglaterra, que ambos tienen entre sus haberes dejar al publico, "cubico" por sus actuaciones.

Y sin dejar de ser uno, pues hay que destacar que tanto Gosling como Bell, están para comerselos a besitos!!.
 Pero aquí estamos para hablar de las bondades de Bell:
- Lindo, sensible, bailarín, buen actor, un cuerpo impresionante, 1,73 de altura (nada mal). Mmmmmmmmmmm y después quieren que una se quede con los viejitos del mundo.

En esta ocasión tuve el enorme placer de ver tres películas protagonizadas por Bell, una mas distinta que la otra,
una mas violenta que las otras dos,
todas increíblemente volteadoras,
ninguna te deja calladita,
ninguna te permite continuar sin hacer una breve reflexión.
EL ORDEN DE LOS FACTORES:
- De la última a la primera recientemente ralizada.
- Las tres fueron hechas en Estados Unidos, es decir, Hollywood se trago a Bell.
- La primera: Dear Wendy, es un drama,
- The Chumbscrubber, esta mas bien en el género "jóvenes cuicos con problemas de aburrimiento y sensaciones de desarraigo del entorno que les rodea".
- Y Undertow, uff hay que ser valiente para verla hasta el final porque es un thriller de "mello". Me la sufrí que dio gusto.

.............................
DEAR WENDY
FICHA TECNICA:
Director: Thomas Vinterberg
Año: 2005
Género: Drama
Reparto: Jamie Bell, Danson Gordon, Bill Pullman, Chris Owen, Novella Nelson

SINOPSIS:
Querida Wendy es la historia de Dick (Jamie Bell), un joven solitario que vive en el deprimido pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver por el que siente una extraña atracción a pesar de su ferviente pacifismo. Ayudado por un nuevo amigo, no tarda en convencer a los otros jóvenes proscritos del pueblo para formar un club secreto llamado Los Dandies cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos creen con firmeza que la regla más importante del club es nunca sacar un arma, pronto se encuentran en una tesitura en la que se dan cuenta de que las reglas están hechas para saltárselas.

 .................
THE CHUMBSCRUBBER
FICHA TECNICA:
Director: Arie Posin
Año: 2005
Guión: Zac Stanford
Música: James Horner
Reparto: Jamie Bell, Glen Close, Ralph Fiennes, Camilla Belle, Justin Chatwin, Carrie- Anne Moss

SINOPSIS:
Dean (Jamie Bell) es el hijo de un doctor y escritor, experto en best sellers en que su hijo es el principal protagonista, y de una madre sumisa y dedicada al hogar. Evidentemente expuesto en todas las librerías del país, Dean comienza a encerrarse en sí mismo al punto en que es un misterio para todo el que lo rodea.Un hecho conmocionará a la comunidad y Dean será señalado como un participante indirecto de todo este drama, pero las cosas están lejos de terminar ahí y ahora, deberá soportar en ser el invitado de piedra a una situación que nunca buscó, pero de la que no puede salir.

 ...................
UNDERTOW (Legado de violencia)
FICHA TECNICA:
Título Original: Undertow
Año: 2004
Director: David Gordon Green
Guión: David Gordon Green & Joe Conway
Música: Philip Glass
Reparto: Jamie Bell, Josh Lucas, Dermont Mulroney, Devon Allan

SINOPSIS:
El viudo John Munn (Dermont Mulroney) vive junto a sus dos hjios en una granja de Georgia. El mayor es un adolescente problemático (Jamie Bell). El pequeño es un niño excéntrico que gusta de comer pintura y barro. Sin embargo, viven en cierta paz. Hasta que se aparece en la puerta el tío Deel (Josh Lucas), hermano de John y recordatorio de tragedias y secretos familiares que ninguno de los dos hombres ha podido olvidar.

2 comentarios:

Colomba dijo...

Me falto una que ya pondre, es que ya me hacia de las ganas de publicarlas............. jajaja

Anónimo dijo...

pero colombita usted tiene una facilidad enorme para descubrir talentos y para enamorarse de ellos............ y a m ¿cuando me tocara?, digo, la parte en que tu te enamoras de mi!!