
Y es que estas series, aunque simples, aunque uno descubra al asesino demasiado pronto, tienen el plus no menor, de los buenos actores "ingleses", con su acento tan peculiar, tan claro, tan bien pronunciado que hasta te das cuenta cuando en el subtitulo hay palabras de menos porque el personaje dijo algo que tu entendiste y no fue traducido.......... un placer para los oidos y en el caso de Matthew Macfadyen: un placer para la vista.
Sumado ello al placer de contemplar la belleza campestre de Inglaterra, sus castillos, los adornos de las casas-palacios, de sus muebles, las vestimentas de los personajes, la vista a través de las ventanas a esos parajes eternos, verdes, cubiertos de hermosos árboles milenarios, enormes, altisimos...... las tan deliciosas horas del té con esas fuentes rebosantes de pastelitos..... mmmmm.
Y bueno, creo que si fuera yo rica y mala y horrible, en este capitulo moriria por la boca ya que el venenito en cuestion, estaba nada menos que en el delixius tecito para acompañar esos delixius bollitos con miel.
Totalmente recomendable.
Por HBO a las tempranisimas horas de la madrugada veraniega, en donde si no existiera el Vhs, mucho, mucho de lo que os cuento, no podria existir.
SINOPSIS:
Todo comenzó con una mancha de té y terminó en tragedia cuando el millonario Rex Fortescue bebió su última taza, se sintió enfermo, y murió. La única pista: un puñado de centeno que se encontró en la víctima.
CALIFICACION:
***************
FICHA TECNICA:
Título original: Miss Marple: A pocketful of rye
Titulo traducido: Miss Marple: Un puñado de centeno
Origen: Reino Unido
Director: Guy Slater
Actores: Joan Hickson, Annette Badland, Matthew Macfadyen, Martin Rachel Bell, Jennifer Fortescue Selina Cadell
Duración: 100 min.
No hay comentarios:
Publicar un comentario