14 de octubre de 2007

VINCENT.


Mi gusto por los "maduritos" nunca se ha dado con frecuencia, de hecho debo confesar que nunca me han gustado, para mi mas bien los jovencitos, pero reconozco que este parecer en términos gustables, varió en 365 grados cuando conocí a VINCENT, es así como de pronto me encuentro hablando de "hombres maduritos", tan lejanos e inalcanzables como todos los hombres que realmente me han gustado, pero esta vez ya, bordeando los 50 años.
De hecho, todo este bla - bla es por la serie de televisión inglesa VINCENT. Una serie de detectives privados a la caza de malos, esposas infieles, asesinos en serie, secuestros, asaltos, robos, casos sin resolver.
A la que llegue por casualidad y porque al ver a VINCENT GALLAGHER, quedé prendada...... lo encontré un "papacito". Cada que iba adentrándome en la trama de la serie (FilmandArts. VTR canal 56), mas me gustaba, más ganas tenía de conocerlo, de que acariciara mi cara con sus manos gruesas, que me mirara con esos ojitos enterrados, que me abrazara........ Tiene una onda así como ruda, como hombre de pocas palabras (presenten uno que hable), misterioso, con posibilidades de cargar un pasado tormentoso.....mmmmm, claro que también podría jugar a hombre violento y eso si que no me gustaría nada de nada.
SINOPSIS:
Vincent Gallagher, es un ex policía que desilucionado del gremio, decidió independizarse y formar su despacho de detectives privados, junto a Beth, Robert, Gillian y Jonh. Y es así como dedican sus días a resolver todos aquellos casos que la policía deshecha o mira en menos o para los cuales es mejor pagar para solucionar: esposas infieles, asesinos, secuestros, casos sin resolver.
Dos temporadas y 8 capitulos son lo que hay para disfrutar a Vincent. Ayer sábado llegamos al capítulo final, pero en FilmandArts, los volverán a repetir desde el comienzo a partir del sábado 20 de octubre a las 21 horas.
CALIFICACION:
******************
FICHA TECNICA:
VICENTE! (2005-06, Granada)
Created: Stephen Butchard
Writers: Stephen Butchard
Directors: Peter Lydon, Jeremy Lovering, Terry McDonough, Roger Gartland
Producer: Rebecca Hodgson
Original music by Robert Lane
Reparto: Ray Winstone (Vicent Gallagher), Suranne Jones, Joe Absolom, Angel Coulby, Ian Puleston-Davies, Julian Kay, Roy Marsden
PD: Como los grandes, los de antes, los que tienen a su haber varios añitos, este "papacito" cuenta con una vasta lista de películas, series de TV, producciones propias, direcciones y otros y por supuesto: teatro. Es un ícono, yea, yea!!!.
DATITOS AL PASO:
Actuó en "The Departed" con el guacalatoso de Jack Nicholson y el regordete "ex" lindo Leonardo Dicarpio. En "King Arthur", junto a Clive Owen. En "Cold Mountain", junto a Nicole Kidman y Jud Law. En "Sexy Beast", juntoa Ben Kingsley (Gandhi).

4 comentarios:

Colomba dijo...

Quiero, exijo pollollear con VINCENT GALLAGHER o en su defecto Ray Winstone!!!!

Sebastian dijo...

????
Maduritos ???
Colomba ¡¡¡¡
Que sucede en tu cabezota ???
Donde vas a parar ???

Anónimo dijo...

He visto un par de veces esta serie y si, encuentro que es una buena serie y Vincent es el atipico investigador privado en donde ya que estamos en esto podriamos usar nuestros propios instrumentos de trabajo para saber los motivos por los cuales nuestra señora nos abandono.
Muy buena!!

Elbenja dijo...

A la coli le gustan viejitos!!!
Uff cada dia menos esperanzas para mi....