4 de noviembre de 2007

All the real girls....







Esta película fue un agrado verla por dos razones: una, porque hace algún tiempo la vi empezada en el cable y quede flasheada por ella y por lo cual arrendarla sin saber que era ésta, fue todo un agrado y segundo, porque es una hermosa, delicada, tierna, estética película de amor, romántica, con las que uno "yo" todo el rato me siento identificada. Claro que como yo soy "rari" desde chica, mi identificación fue todo el rato "con el chico", no sòlo porque lo encuentro un "osito" precioso, tierno, lindo, maravilloso, sino porque creo que nos parecemos mucho. Bueno, esa cosa rara que pasa cuando los "man" son sensibles, románticos, que pues ocurre que se feminizan y entonces solemos identificarnos.
Además la movie, mas allá de la historia que es linda, que es real, que llega al tuetano, tiene actores de gran trayectoria como Patricia Clarkson (cine alternativo) que es una ñora que se las trae y además cuenta con una característica visual muy particular creada por su director David Gordon, que creo que flasheo igual que yo con "Rumble Fish" (Coppola) en donde los paisajes: cielos, aguas, sombras, juegan al son del movimiento constante y eso puta que es lindo.
Así que esta movie por donde se le mire se las trae, esta total y absolutamente recomendada.
SINOPSIS:
En un pequeño y soñoliento pueblo de molino en Carolina del Norte, Paul (Schneider) es el Romeo del lugar. Pero cuando la hermana de su mejor amigo vuelve a casa luego de estar pupila, se enamora de su inocente encanto. A pesar de la falta de experiencia de ella y de las violentas protestas de su hermano, ambos se encuentran envueltos en un dulce, soñado y devastador amor.

CALIFICACION:
*********************
FICHA TECNICA:
All the Real Girls
Estados Unidos, 2002 - 106 min
Director: David Gordon Green
Reparto: Zooey Deschanel, Paul Schneider, Patricia Clarkson, Bartow Church, Maurice Compte
Genero: drama comedia
PD: Otro detallito así antojadiso es que su director (David Gordon) es un encanto, tiene como carita de conejo albino y pues aquí buscando sobre sus huesos, descubro que el "conejito" nacio un día después que yo (claro que 6 años después), o sea estábamos destinados......jajajajaa.
También a destacar que dirigió "Undertown, Legado de violencia".
Y por último y lo que lo hace aún mas esplendoroso, Gordon se define admirador de Terrence Malink (La delgada linea roja, una de sus tres únicas cintas), o sea LO AMO!!!.

3 comentarios:

Colomba dijo...

PUchis cai ¿por que sera que todos los chicos que amo estan hasta la cresta de lejos?.
Que alguien les compre un pasaje y me los traiga po!!

Elbenja dijo...

Puaf que desilucion!!! pense que estabas tan motivada y sensible prque la cinta te hacia referencia de nosotros..................jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado ser el protagonista de la histria, nomas para que se te enchinara la piel de calor al verme..................jajjaja te aseguro mamacita que no te dejaria ir!!