29 de julio de 2008

Again Marianne


Hace un laaaaargo tiempo atrás vi esta "escalofriante" pelicula en la señal Hallmark, me latio el título y que decía "misterio" y como soy una detective por excelencia, a falta de estudios universitarios para ser cada día una mejor "Sherlock colomba", pues buena son las movies del rubro.

Pues bien, la película era tremenda
había un misterio tenebroso para descubrir
y buenos actores.
Pero, pero, me quedo dando vueltas desde ese día una dudita: ¿quién estará mas mal de la cabeza, el director que la hizo o los espectadores que la vimos hasta el final?.
SINOPSIS:
Again Mariane
, trata sobre un profesor Chris Bevan (Stephen Tomkins), casado, tres hijas, que un día cualquiera se encuentra -casualmente-, con Mariane, la mujer que fuera el amor de juventud y quién desapareciera sin decir "bye, bye" 15 años atrás, justo cuando habían decidido irse juntos del pueblo.
Tras ello, Chris decide enfrentarla y preguntarle ¿por qué desapareció?.
Pero ésta nueva Mariane no quiere saber nada de él.
Lo cual le pica el alma a Chris y más necesidad de perseguirla le dan, y obviamente, su matrimonio, hijas, trabajo se van derechito al c......
Y será la persistencia la que devele la verdad......
¿Huyó Marian realmente? o ¿qué será lo que le sucedió?.


Items aparte, pues hay que decir que la historia, me llevo en viaje directo al caso aquel, bastante heavy, gore, morboso, que apareció en la prensa internacional hace un tiempo, sobre la chica inglesa que huyó de su captor, quien la mantuvo durante 8 años viviendo en unas condiciones dignas de Hitler o algún otro depravadito, asesino, torturador de por estos lares nuestros.
Les acabo de contar el status quo de la movie.......... jajajaja pero no se preocupen, que esa es una -no pequeña-, parte de la trama, el resto es descubrir lo loquito que están algunos, los seudo motivos que puede tener "alguien" para privar de la libertad y de sus derechos a nadie.
Es por eso que hay que reiterar la preguntilla aquella: ¿quién esta mas mal del chape: el secuestrador, el guionista, el director o la que llegó hasta el fin de la historia?.
Como diría alguien por ahí "estamos todos locos, Lucas".

CALIFICACION:
*****************
FICHA TECNICA:Director: David Dury
Reparto: Stephen Tomkins (Chris Bevan); Kelly Harrison (Marian Walsh); Owen Teale (Bernie Sullivan -el secuestrador-)
Año: 2005

No hay comentarios: