28 de noviembre de 2009

The invisible.

A esta movie llegue de casualidad al 100%, estaba lo que se dice perdida en el espectro del chanel y zapiando a lo bestia llegue al 36 o Cinemax y la trama era tan seductora, como lindo el protagonista, que me fui quedando, quedando, quedando, hasta que me la eche enterita.

THE INVISIBLE, esta catalogada de Thriller sobrenatural, que bajo ese rotulo, no la hubiera visto jamás porque esa temática no me gusta mucho, pero en este caso, sería el estilo policiaco, serían los miles de secretos que el joven protagonista fue descubriendo.
En su ficha técnica no hay nada mucho que destacar, un director que gusta de la ciencia ficción mucho y sobre todo de héroes sobrenaturales al estilo Blade y Batman.

Del protagonista les puedo decir que ha salido en otras cintas, pero nada bueno. Es canadiense, en eso tiene un plus como mi amado RG. Pero qué tanto buscar detalles interesantes para valorar la movie, si es buenita por sí misma y atrapante como entretenida, asi que nomás.
Realmente un hallazgo del que estoy orgullosa y que recomiendo totalmente!!

SINOPSIS:
Una oscura noche, un alumno de último año de secundaria con un brillante futuro, Nick Powell es atacado repentinamente y su maltratado cuerpo es dejado por muerto. Ahora, atrapado en un perturbador limbo desde donde puede observar el mundo de los vivos aunque ellos no puedan verlo, su única oportunidad de tener un futuro es resolviendo el misterio de lo que le pasó y por qué, antes de que su tiempo se agote. Pero, ¿cómo resuelves un homicidio cuando tú mismo eres la víctima?

CALIFICACION:
******************


FICHA TECNICA:
Titulo original: The invisible
Titulo en español: Lo que no se ve
Direccion: David S. Goyer
Guion: Mick Davis y Christine Roum
Pais: Estados Unidos, 2007
Genero: Thriller sobrenatural
Reparto: Justin Chatwin, Margarita Levieva, Marcia Gay Harden, Chris Marquette, Alex O'Loughlin, Callum Keith Rennie

No hay comentarios: