19 de diciembre de 2009

Las locuras de Igby.

Esta movie me la cruce hace muchos años atrás, la vi, la goce, me la reí y lloré y quedé totalmente enganchada y enamorada (qué raro!!) con Igby.
Y la otra noche la dieron en el canal gold (37 vtr) y ni bien comencé a verla, supe de inmediato de qué se trataba y me la eche al hilo sin parar.
Es delirante, escalofriante y para todos los que tengan (como yo) una familia peculiar, lo más cercana a "los locos adams" comprenderán, que cada día somos "millones".
Una mamá drogadicta, narcisa y que sólo ama a su hijo mayor. Un papá en proceso de superar las depresiones o locuras, por lo tanto, sirve para bien poco. Un hermano que mas quisieramos ser huerfanos. Es decir, el complejo caso de la "familia que nos toco" y "no se aceptan devoluciones". Para colmo, Igby es el chico adolescente más maduro del mundo, que lo tiene todo claro, que sabe lo que quiere y para cuando........ una monada, como una bola de cristal para llevar colgado al cuello.
Total y absolutamente recomendada!!

SINOPSIS:
Igby Slocumb, un adolescente rico de 17 años es un rebelde con causa: su madre es una adicta a las pastillas, su padre, un esquizofrénico y su hermano fascista. A pesar de ser seducido por una sexy mujer adulta y trastornado por su familia y amigos, el siempre adaptable, ingenioso e inventivo Igby está determinado a mantenerse en alto más allá de las limitaciones impuestas.


CALIFICACION:
*******************

FICHA TECNICA:
Titulo original: Igby goes down, Estados Unidos, 2003
Titulo en español: Las locuras de Igby
Direccion: Burr Steers
Genero: Comedia - Drama
Reparto: Kieran Culkin, Susan Sarandon, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Amanda Peet, Claire Danes, Ryan Pillippe

No hay comentarios: