
Con esta movie NO MIRES PARA ABAJO, me pasó así en la más vil, que me gusto el muchachito (jajajaja) como igual y tengo un poquito alma de pedófila y Leandro Stivelman igual aguanta su buen, claro que yo creí que era un chiquillo adolescentin y naca la pirinaca, tiene la purita carita de niño bueno. También está Antonella Acosta, que la he visto en los más variados estilos cinematograficos y hay algo en ella que no me convence del todo.
Creo que mi problema fundamental es que no le entro mucho a estas cosas extra "etereas", extra "paranormales", dentro que en la superficie de mi persona me siento bastante marciana y siento que tengo varios poderes, pero estos son para mover objetos o para desdoblarme a placer, más no para tener orgasmos que me hacen levitar, ni tampoco volar cuando cojo................ será que ante lo desconocido aplico la herramienta de la "negación", a saber los seres humanoides somos más raros que otro poco.
Así que pues creo que para los adictos a Subiela, esta movie los dejara bastante conformes, para los que van por cine argentino no esta mal, pero siempre se puede encontrar algo mejor y para los como yo............... pues vean y después hablamos.
SINOPSIS:
Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir ángeles, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.
CALIFICACION:
***************
FICHA TECNICA:
Titulo original: No mires para abajo, Argentina, 2008
Dirección y Guión: Eliseo Subiela
Música: Pedro Aznar
Reparto: Antonella Acosta, Leando Stivelman, Hugo Arana, Mónica Galán, Octavio Borro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario