19 de julio de 2010

No Mires Para Abajo.

A esta película llegué porque traté de ir a verla en el verano y no alcancé, así que no más la vi por ahí la compré. Pero igual confieso que no soy del todo admiradora de Subiela, porque me da como "nerviesito", así como que su nivel de contar historias -para mi-, cursis es tal que me da "cosita" enfrentarme a ellas, siento que Subiela es un poquito cursilón o bien que se azota con frecuencia en temáticas que no se me antojan del todo.
Con esta movie NO MIRES PARA ABAJO, me pasó así en la más vil, que me gusto el muchachito (jajajaja) como igual y tengo un poquito alma de pedófila y Leandro Stivelman igual aguanta su buen, claro que yo creí que era un chiquillo adolescentin y naca la pirinaca, tiene la purita carita de niño bueno. También está Antonella Acosta, que la he visto en los más variados estilos cinematograficos y hay algo en ella que no me convence del todo.

Creo que mi problema fundamental es que no le entro mucho a estas cosas extra "etereas", extra "paranormales", dentro que en la superficie de mi persona me siento bastante marciana y siento que tengo varios poderes, pero estos son para mover objetos o para desdoblarme a placer, más no para tener orgasmos que me hacen levitar, ni tampoco volar cuando cojo................ será que ante lo desconocido aplico la herramienta de la "negación", a saber los seres humanoides somos más raros que otro poco.
Así que pues creo que para los adictos a Subiela, esta movie los dejara bastante conformes, para los que van por cine argentino no esta mal, pero siempre se puede encontrar algo mejor y para los como yo............... pues vean y después hablamos.

SINOPSIS:
Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir ángeles, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

CALIFICACION:
***************

FICHA TECNICA:
Titulo original: No mires para abajo, Argentina, 2008
Dirección y Guión: Eliseo Subiela

Música: Pedro Aznar
Reparto: Antonella Acosta, Leando Stivelman, Hugo Arana, Mónica Galán, Octavio Borro.

No hay comentarios: