30 de junio de 2015

Denali.



DENAI, es el cortometraje más atrapante que he visto en mucho tiempo. Será porque amo a los animalitos, a los perros, a los gatitos, pajaros, a todos y siempre he encontrado que el vínculo que uno crea con ellos es para siempre. Y en esta ocasión DENALI, lo demuestra de principio a fin. Ben Moon, es un fotografo y tiene un contrato para viajar por el mundo y practicar toda clase de deportes y tomar fotos y a todas partes va con su fiel amigo DENALI, su hermoso perro. Son tan inseparables que en un momento de la vida, Ben, se enferma de cáncer y su fiel amigo perro casi que es internado junto con él porque sabe que a su lado la enfermedad pasará más rápido.

Son realmente inseparables, el perrito DENALI, es una preciosura, todas las fotos que puse muestran su belleza, el amor de Ben hacía su amigo - mascota y la sonrisa del perrito demuestra el resto.
Es un corto, por lo tanto no dura tanto y sin embargo creo que es de los trabajos inolvidables, que te hacen tan feliz, se estremece de tal forma el corazón, que no podrás dejar de recordarlo nunca más. Tiene un final un poco triste, ya que el corto lo hizo Ben, después que DENALI murió también de cáncer, quien también estuvo a su lado hasta el último momento. Aaaaaaaahhhhhhhh estos son los momentos en que la vida toma color, sentido y razón.
Totalmente recomendado!!!

SINOPSIS:
En noviembre de 1999, Ben Moon, tenía 24 años y acababa de mudarse a Portland Oregon, junto a su pareja, que ya lo habia convencido durante el trayecto de ur a un refugio para adoptar un perro. Allí, un cachorro. mezcla de pitbull y husky, hizo un pequeño ladrido y ladeó la cabeza. No hacia falta continuar. Ya en casa, le llamaron Denali. 

CALIFICACION:
************************

FICHA TECNICA:
Titulo original: Denali, Estados Unidos, 2014
Dirección, guión y fotografía: Ben Moon.

No hay comentarios: