14 de agosto de 2008

ODA A BILL MURRAY.


¿Por qué todo el mundo lo conoce?.....
Por Perdidos en Tokio!!!.
Uff.... snobismo en la mas profunda escencia.

Chicos, chicas!!!!!!
Bill Murray existe desde hace mucho, mucho tiempo antes que, Sofía Coppola, se cruzara en su camino y lo catapultara a la fama para los "pierdete una", "onderos hasta la muerte".
Hablenme de Bill Murray preguntenme en ¿qué película "no" salía?... y les prometo que se llevaran mas de una sorpresita.

SOBRE BILL MURRAY:
Por ejemplo puedo contarles que a sus 56 añitos ha hecho 46 películasde las cuales tengo el "honor" de haber visto "20" dentro de una gama muyyyyy variada.
¿A poco no lo recuerdan en PERRO BRAVO Y GLORIA?, junto a Robert de Niro y la Uma Thurman disputandose justamente a tremendo bombon (Uma para ustedes, Murray para mi) nada despreciable.
O en TOOTSIE donde encarna al amigo que es testigo de la transformación de Dustin Hoofman.
O como Wally en LOS ANGELES DE CHARLIE.
Como profesor mediocre en la súper mediocre cinta CRIATURAS SALVAJES junto a Matt Dillon, Kevin Bacon y la pechugona en turno.
O si no en UNA ELEFANTA LLAMADA VERA.
En ED WOOD junto a Burton.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo les esta quedando el ojo?.
Uff
Y la lista sigue sumando.
Que me dicen de: Garfield (donde pone su candida voz)
Ciudad perdida
Mundo acuático
Coffe and cigarretes y Broken flowers (Jaramush)
Los excentricos Tennenbaum
Hablando de sexo
Rushmore (donde los snob comenzaron a descubrir que existía)
El hombre que no sabía demasiado
El día de la marmota
¿Que tal Bob? (junto a Richard Deyfruss)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Qué tal?
Pues si.
Hace muchoooooooooooo rato que tenemos a Bill Murray entre nosotros. Para ser exactos en mi caso, les contaré que lo descubrí con "Los caza fantasmas" (1984). Y pese a todo lo que los "guros" del cine digana mi me gusto mucho, mucho, muchoooooooooo. Era una entrete pelicula gringa tenía una banda sonora total y fue ahí que Bill Murray se robo mi corazón. Bueno también influyo que él era idéntico (sólo que en versión "TERCERA EDAD") de quien fuera mi novio de la primaria.
Y sobre GHOST BUSTER les contaré -por si no sabían-, que la cientifica y que hace de la novia de Murray, era nada menos y nada mas que Sigourney Weaver la futura perseguidora de ALIEN 1, 2, 3 y creo que hasta 4.
Así que chicos y chicas, creo que esta de mas decirles que SER ONDERO es lo peor del mundo, sobre todo cuando la vida te pilla y te demuestra que ANTES QUE LAS LUCES EXPLOTARAN EN EL CIELO............ el cielo ya existía.
Jajajajajajaja
Espero con el corazón en la mano haberles dado en la madre a todos los onderos de mierda que sienten que Bill Murray es un ícono a seguir.... sobre todo, desde que vieron Lost Traslation.... ya que Murray lo era desde hacía mucho antes.
Con todo cariño: "chinguen su madre snobs de la gran ..."

No hay comentarios: