31 de diciembre de 2009

Cinco días.

En la busqueda de peliculas de policias - ladrones, buenos - malos, detectives - asesinatos por descubrir, encontré CINCO DIAS, una serie inglesa de la BBC, de cinco largos y apasionantes capitulos, que dicen, posiblemente estrenaran en febrero 2010 por HBO. Ojala que así sea.
El tema es que valdrá mucho la pena verla, porque es realmente buena, tiene miedito, te deja pegado y lo mejor: te hace esperar, ansiar, por la llegada de un nuevo capitulo semanal, para continuar atrapado.
Al principio parece que será el tipico caso de la "trata de blancas", ya que la desaparecida Leanne, es una muejr guapa y sexy, pero al rato vamos viendo que la cosa podría ser más compleja, más simple o tal vez más terrible.
Entre medio se inmiscuye la posible desaparición de sus hijos mellizos: Nathan y Rosie y no se a ustedes, pero las historias de crueldades posibles con niños.......... me ponen los pelos de punta.

El asunto es que es realmente una serie que los dejaran sin respiro, algo así como pensando mucho en ella, queriendo que den pronto el próximo capitulo y después pasar tiempo de cavilaciones sobre los pros, contras, por qués sobre todos los hechos, situaciones y acciones, como suceden cuando estamos frente a una historia bien contada.
Totalmente recomendada!!!


SINOPSIS:
Leanne es una madre que desaparece misteriosamente. Sus hijos, abandonados en el auto, también desaparecen. Mientras la policía busca pistas y el caso se convierte en el centro de un frenesí mediático durante tres angustiantes meses, el marido de Leanne y la familia descubren que nadie es exactamente lo que parece. Todos son sospechosos. Al final, cinco días resultarán decisivos para resolver el caso. Ésta serie, sigue la pista de cinco días no consecutivos y cruciales en torno al sensacional caso de secuestro que incluye a familiares cada vez más irascibles, un laberinto de inesperados desvíos, y una compleja y frustrante investigación policial.





CALIFICACION:
*******************



FICHA TECNICA:
Titulo original: Five days
Titulo en español: Cinco días, Inglaterra, 2008
Director: Otto Bathurst, Simon Curtis

Género: Drama-Thriller
Reparto: David Oyelowo, Edward Woodward, Hugh Bonneville, Janet McTeer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por publicitar la cinta CINCO DIAS, solo me vi 2, puedes ayudarme a ubicar los otros 3? quedé intrigada!! Podrías publicar el link?? gracias!