4 de agosto de 2008

DERECHO DE FAMILIA





Esta pelicula realmente buena, tiene como director a un MAXIMO: Daniel Burman (34), argentino, cineasta, quien lleva realizados 11º trabajo audivisuales, separados en 6 largometrajes:
- Derecho de familia
- 18- J (sobre el atentado a la Amnia)
- El abrazo partido
- Todas las azafatas se van al cielo
- Esperando al Mesias
- Un crisantemo estalla en cinco esquinas
4 cortos y 1 telefilme.


"DERECHO DE FAMILIA". (2005)En compañía de su actor fetiche, Daniel Hendler, (31), uruguayo. El director relata en el tono cotidiano -que lo caracteriza-, la experiencia de ser padre e hijo en simultaneo y las responsabilidades que tal rol representan.

SINOPSIS:Ariel Perelman (Daniel Hendler), es un abogado que trabaja como profesor universitario y defensor publico, esta casado con Sandra (Julieta Díaz), profesora de pilates y tienen un hijo Gastón (Eloy Burman), ese es su núcleo familiar, al que se le suma Bernardo Perelman (Arturo Goetz), su padre, también abogado pero éste de buffet.
Con voz en off de Ariel (Daniel Hendler) se va desarrollando la pelicula, la naturalidad tan propia de Burman, ese ingrediente tan particular que hace que el tiempo transcurra cual si uno simplemente, se viera reflejado en un espejo, provoca la sensacion de que todas las vidas tienen algo de común y de parecidas.
Obviamente en la maestría de Burman, destacan también las excelentes actuaciones de Daniel Hendler, Julieta Diaz y Eloy Burman (el hijo). No por nada Hendler ha participado en cuatro de las 6 cintas del director (Todas las azafatas se van al cielo, Esperando al Mesías, El abrazo partido y ésta última). Digamos que es totalmente recomendable.


CALIFICACION:
*********************

FICHA TECNICA:
Dirección: Daniel Burman
Guión: Daniel Burman
Fecha de Estreno: 23 de marzo de 2006
Intérpretes: Daniel Hendler, Adriana Aizemberg, Arturo Goetz, Julieta Díaz, Damián Dreiziko Y como todo lo bueno, no la encontraran jamas de los nuncas en sala de cine alguna.Tuve la suerte de dar con ella (gracias a mi hermanita Manuela), en el JULY............ asi que ya saben.
Suerte!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo dijo...
Interesante, me dieron ganas de ver la película... es que nada como ser padre.. e hijo también...
un abrazo,

Anónimo dijo...

PAZ TRAVERSO dijo...
Preciosa eres tù y muy bello tu blog . ! Que rico ! bueno te cuento que legalmente soy Periodista pero solo en el aspecto legal , para ganarme la vida Superviso equipos de venta y he implemento politicas de Marketing en distintas empresitas. Te cuento ademàs que el ultimo año simplemente no trabajè por los altos costos que debìa pagar en Furgones y Niñeras , asi es que puro hijo ... Ahora estoy volviendo ya que la nececidad me lo pide igual .
De todos formas hago colaboraciones y me he dedicado mucho a los temas de MEMORIA HISTORICA
Miles de cariños

Anónimo dijo...

PAZ TRAVERSO dijo...
Chiquita : Andate a mis links y mete en el blog " Lena en algùn del mundo" hay yna historia emotiva ahi !!!!!!
Cariñotes

Anónimo dijo...

Pablo dijo...
La vi porque una chica linda me la recomendo...