20 de septiembre de 2008

EMPATIA

Ayer en la tarde navegaba por el cosmos de la Tv por cable y encontré esta "extraña" cinta EMPATHY o EMPATIA. Me quede mirandola un poquito para darle la chance de darse a conocer y de ahi hacer mi seleccion..... y pues como suele ocurrir con las peliculas inglesas, la trama era muy entrete, el protagonista un "papacito" y el lenguaje una delicia para los oídos. Después tuve una breve interrupcion asi que tuve que ponerla a grabar para mas tarde y cuando llego el momento, de al fin verla, fui la mas contenta de las alegres.
Es que todas las movies de asesinatos, muertes por resolver me encantan. Y esta pelicula cumplia con todos los requisitos......... ahora estoy esperando al lunes 22 de septiembre en que la repetiran a las 11 de la mañana por HBO para ver si realmente es repeticion o el placer de ver un capitulo nuevo, algo asi como la suerte de una serie de "asesinatos por producirse".
Totalmente recomendable para un dia de pata floja!!

SINOPSIS:
Un hombre sale de prisión, y desde el momento en que traspasa la puerta del correccional, comienza a ver cosas con el solo hecho de tocar a otra persona. Y l as escenas que ve suelen ser las mas terribles, violentas y a veces, las mas lindas y felices.......

CALIFICACION:
*****************

FICHA TECNICA:
Titulo original: Empathy
Titulo para el cable: Empatía o Él siente la verdad y la maldad (2007)
Lugar de origen: Inglaterra
Genero: Suspenso
Duracion: 90 minutos
Director: David Richards
Interpretes: Stephen Moyer, Heather Peace, Mark Womack, Amber Beattie, Amanda Douge

No hay comentarios: