23 de enero de 2011

Easy Virtue.

A EASY VIRTUE, llegue a través del cable, actuaba Kristen Scott Thomas que me encanta y por eso me quedé. Tampoco digamos que fue un sacrificio verla. Ambientada en los años ´30 o ´40 en Inglaterra, digase castillos, vida glamurosa y por lo general bastante alejada de obligaciones tales como "trabajar", que me encantan aunque creo que si viviera ahí me aburriría ante tanto confort.

La cinta es entretenida, los personajes muy bien elegidos, Kristen Scott Thomas, hace el papel de la madre amnegada, la esposa que tiene marido pero no pasa nada entre ellos y la suegra insoportable. De hecho su personaje pasa a ser el vivo retrato de la vieja de mierda, insoportable y que babea por su bebé y que ansía tenerlo en sus faldas para toda la vida.
El perito que tiene la cinta, es justamente el personaje que da rienda suelta a todas las bajas pasiones de los habitantes del castillo: la americana que se ha casado con el hijo y que ha llegado de visita. Es que la chica es realmente hermosa y la visten como si fuera una muñequita, con todo lo más inn y chic de aquellos bellos años, pero si la dejáramos al desnudo, sólo quedaría un lindo cuerpo y buenas noches los pastores. La persona en cuestión es Jessica Biel, que es realmente guapa pero más tiesa y aburrida que un palo de escoba y si eres el centro de las pasiones, pues lo fundamental es que de tu interior fluya muuucho fuego.

Pero se aguanta, además que la película está hecha al son de la ironía, de frases como "que tiesos que son los ingleses" y "que casquivanas las norteamericanas", un poco de humor e indirectas para aquí y para allá, que hacen de la película en escencia, una comedia, con ciertos chistes ingenuos y simpáticos, jamás burradas ni groserías. Entretenida digamoslo para un día domingo que ya termina.
Recomendada!!

SINOPSIS:
Una glamorosa viuda americana se casa con un joven Inglés en el Sur de Francia como un impulso del momento, ellos se van a Inglaterra a conocer a sus padres a quienes no les agrada su nueva nuera, y comienza una 'batalla'.

CALIFICACION:
********************

FICHA TECNICA:
Título original: Easy Virtue, Reino Unido, 2008
Título en español: Una familia con clase
Dirección: Stephan Elliott
Guión Stephan Elliott y Sheridan Jobbins
Reparto Jessica Biel, Ben Barnes, Colin Firth, Kristin Scott Thomas

No hay comentarios: