13 de enero de 2012

THE MUPPETS.

Si bien no me considero una fanática de LOS MUPPETS, como mi hermana Manucita, porque la verdad siempre he tenido una confusión entre Plaza Sésamo y ellos, por más que mi hermana ha tratado de explicarme las diferencias y tal, pero como finalmente son todos muñecos de felpa, titeres realmente y eso, pero adorables, ensoñables, amorosables todos y verlos en todas sus dimensiones es y será un agrado, aunque no pispe la esencia misma de nada.

Sin embargo, debo confesar que desde que estrenaron LOS MUPPETS tenía unas ganas infantiles de ir a verla. De hecho pensé que podría estar doblada al mexicano y así además pasar un momento más grato aún, porque bueno, siempre es un agrado escuchar un "no le pongas tanta crema a tus tacos". Pero no fue esa mi suerte. De todas maneras fue una experiencia maravillosa, porque los personajes son encantadores, no así los humanos que compartían set con LOS MUPPETS exceptuando a Chris Copper, que no es un humano sino más bien un "hombre maravillosamente guapo y buen actor" (Estrella Solitaria), pero en fin. Amé todo el tiempo a La Rana René o Kermits, Fozzie, Miss Piggy, Animal y Gonzo. De hecho a la salida y desde el hall le tomé fotografías a mi siserna con sus personajes queridos y yo inmortalicé otras tantas para mi celular.
Totalmente recomendada!!


SINOPSIS:
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets, para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo lugar. Por lo que deciden reunir a todo el elenco original de Los Muppets para realizar el mayor Telemaratón jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro. 


CALIFICACION:
*********************

FICHA TECNICA:
Título de la película: Los Muppets, Estados Unidos, 2011
Género: Animación, comedia, familair,
Guión: Nicholas Stoller y Jason Segel, basado en los personajes creados por Jim Henson

No hay comentarios: